sábado, 1 de septiembre de 2007

Inteligencia o Locura?

Hace tieeeempo que estoy con esta idea en la cabeza.
Inteligencia o locura permanente?

La gran mayoría de los locos son gente inteligente, gente que estudia demaciado, personas que pasan leyendo y pensando en cosas que hacer pero que en un momento de su vida de estudios y lectura su cerebro colapso, pero que pasaría si no fuera un colapso? Se dice que el ser humano no ocupa toda su capacidad cerebral como un 10% y si ese 10% es sobrepasado por los locos? si supuestamente son gente inteligente que estudia estudia estudia y lee.. xD quisas tengan la posibilidad de sobrepasar ese mítico 10%, tenemos el ejemplo de la película "una mente brillante" trato de resolver un problema casi toda su vida, y que paso, termino viendo a un viejo con pinta de espía, una cabra chica que nunca crecía y un hombre que le decía que era su amigo, pasa si estas personas que veía no son inventos de su mente y son seres que no podemos ver o cosas inexplicables... ya que por que el cerebro querría inventar personas inexistentes para que nos crean locos, que razón tiene? ok, estudiamos el cerebro y la mente, pero que pasaría si nos equivocamos en una parte de ese estudio y desde un error nos fuimos por las ramas de ese? como un ejercicio de matemáticas que si te equivocas en una suma, resta, multiplicación, divicion, etc... todo el resultado final esta malo ya que por ese error todo lo que hiciste no tiene nada que ver con el resultado verdadero.
Volviendo al tema, quien sabe, quisas la locura en otro paso de la inteligencia pero que todavía no
podemos controlar que solo se dan en los que pueden pasar esa pequeña frontera que existe entre la cordura y la locura o simplemente es una locura como dice el esteriotipo del mundo en que vivimos.

Bueno eso seria por ahora en esta pequeña idea que e tenido hace tieeeempo como dije arriba jajaja pero quien sabe, puede ser verdad o ideas de una mente perdida en la profundidad de sus pensamientos, no se sabe por ahora sigo pensando cosas y viviendo mi vida, ya que es la unica.

[CONEHO]


-----------------------------
Cada día Pasan cosas distintas en nuestro pasar por el mundo, cosas que nos marcan para siempre o solo un rato, cosas que podemos atesorar para siempre o simplemente odiarlas para, y en nuestro poder esta la decisión de recordar u olvidar, que decisión tomas tu?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dio paja leer =_=


Te psoteo aca para decirte que te psotie en la cosa anterior y para que me mandes las fotos de mago de una buena vez ¬¬



Ya, salu3 xD

Anónimo dijo...

Ña! Yo no creo que los tipos así secos esten "locos".
Los locos son los locos y los inteligentes son los inteligentes no mas. Que una persona sea tan seca que llegue a ser freak o extraño o hasta intendible para los demas, bueno eso ya es otra cosa, pero asi pasar a la locura? Neeehhh. Alguien loco es alguien que no esta sano mentalmente no mas(habló la psicologa 8/... yeah right xD...psicologa retirada :V)

Bueno amorsh... estoy en la pega cagada de sueño y agurrida...

Quiero camita ahora sha ;__;

Besitoooos :**

Anónimo dijo...

Yo creo que si hay una gran relación entre inteligencia y locura...
Se supone que para saber hay que descubrir, hay que pensar, hay que meditar, hay que saber porque las cosas son de determinada forma y entonces podremos resolver el problema.
Y creo que el inteligente empieza a ser un loco cuando llega la pregunta del millón...
¿Que es la vida?¿Qué hacemos acá?
Eso sin duda vuelve loco a alguien que está acostumbrado a querer descubrir y siempre encontrar la respuesta a sus dudas...

Por eso a veces pienso que me estoy volviendo loca ;) Pero la solución a eso es simplemente tratar de bajar las revoluciones...

Anónimo dijo...

cual es tu correo, gabriela?

nicolas