viernes, 31 de agosto de 2007

Para empesar...

Hmmm... bueno aca estamos con este asunto de los blogs jajaja...
un dia mas en la vida que me an dado ^^

algo de mi...
tengo 20 años, hace poco los cumpli, estoy pololiando con una cisita rica esquisita que es a quien mas amo en este mundo, estudio ingeneria y me encanta todo lo que es deporte me gusta salir a weiar pero ultimamente me e puesto muy casero por decirlo de algun modo, como que me da paja salir, prefiero quedarme regaloniando con mi polola o juntarme con mis amigos en casas, esos tiempos de carretiar hasta que se acueste la luna ya no... pero bueno lo paso bien y me gusta =p

Mis amigos, se puede decir que los elijo con pinzas ya que me entrego a ellos en todo... o trato por lo menos... en estos momentos mis grandes amigos serian un wn de por aya que vive en la reina... jaja naahh.. pa mi uno de los 3 mas importantes, antes eran 4 pero bue es otro tema que despues tocare ahora nop, este wn como les digo es luisfe, puta buena onda aperrao en todo simpatico, la raja como amigo en serio, el problema es que cuando empiesa a pololiar los meses siguientes se desaparece y aparece cuando no ta con la polola xD! pero al rato se le pasa de apoco... jajaja pero el sae y siempre lo weiamos con eso jojoh!. El otro del trio es Enano, el es un gremling que apoya siempre en todo, aunque derrepente le da su ruler pero bue el es asi xD! jajaja un exelente amigo aunque ultimamente con el tema de la U no lo e podido ver pero ya se dara el momento para eso... hace tiempo que no lo weeo xD! pero mejor asi xD ya que cuando me vea va a querer jugar con mi juguete nuevo xD! jajajaja una camara... el cachara que onda la camara xD!, y el ultimo del trio y mas botado es Mich, puta perro hace mil años que no te veo wn, apenas se de vo xD la unica wea que se es que sui a cada rato a la nieve y segui con la caro a y qie tas en ingeneria comercial XD! cuando estaas en el plan biologo del colegio, bueno yo no soy quien pa criticar XD! taa en el mismo plan y termine en ingenieria civil xD! jajaja, tengo que llamarlo un dia pa juntarmos a weiar como era en el cole putaq que me divertia en el colegio wn weiando a los profes a tarta a pericles y lo mejor de todo esas siestas que me pegaba en la sala en esa colchoneta que habia 8) eso era lejos lo mejor jajaja... puta wn pa mi son lo mas preciado en este mundo despues de mi familia y polola pero wn sin ustedes no seria el mismo wn inchapelotas! XD ha vamo a hacer su asaito pa los wns... algo habra jejeje...
y puta mis amigos tarta, pericles, pablo, acedaño XD! wn se les extraña perros... en verda que si pero como ya dije, se viene su asaito jajaja... wn y saen que es lo mas divertio? pericles esta pololiando con una de mis mejores amigas que la conocio en mi cumple de 19 años XD! la Geri jajaja pitufa con redbull wn tiene mas energia que cabro chico tratando de pillarte es la cagaa wn!!! jajaj pero eso la hace ser una Geri XD

y casi terminando mi polola... la Vitto o Romina, lo mejor de todo, estoy enamorado de pies a cabaza, la amo caleta! sus caras su cuerpo su todo ^^ me encanta, casi la pierdo al cumplir un año, pero ya tamos bien y mejor que nunca, supongo xD! pero yo no volvere a perder eso que te encanta ñeñeñeñe... ademas tu ya sai ya... solo hay que esperar no ma 8)
no wns no esta embarazada XD! es otra cosa... que es mas tiempo aun xD, si que no sere papa y luisfe no seras tio xD! jajajaja =p

y para terminar... se acuerdan que arriba dije que antes eran 4 amigos? bueno lo que pasa es que hace un tiempo un amigo como que se empeso a alejare alejare alejare, a cambiar, nosotros tambiem cambiamos odvio, si la gente cambia, es la evolucion de la vida, pero como que no fue cambiando hacia este lado, y puta se pico y quedo la cagaa xD! admito que tb estaba enojado al principio, razones cada quien las sabe, pero puta me da paja andar perdiendo a un amigo tan importante en la vida como lo fue el, y hace poco tuo de cumple, le mande sus respectivos saludos y hablamos un rato despues cuando tue en mi casa, y hay quedamos XD! pero bue, pa mi aunque me reten y weaces sigue siendo un amigo mio...

sha! me da paja seguir ademas me tinca que les dara paja leer si que yañes pal que no lea XD! jajajaja... los dejo, ahora me voy a seguir estudiando jojoh!


Gracias por su tiempo.
Adios
-----------
Nunca dejes de creer y de soñar, siempre preguntate por que y copnserva la curiosidad, ya que cuando la pierdas no te daras cuenta y creeme es algo que te cambia la vida....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nada de weas D:! No quiero conehitos en un buen tiempo mas xDDD.

Ñac ñac, te pegue la onda del blog :3? si igual q es chori. Como que sirve pa despejar la cabeza jojojo, en mi caso simplemente me gusta escribir y dar juice =P

Bueno, al parecer seré la primera viteh 8).. A ver si con esto te das la paja de postearme alguna vez po, malu ¬¬!

Anyway my love, te amo demasiadooooooooooo y ponle la letra que mas te guste jejeje

:******+

Signorelli Verdugo dijo...

pasando a saludar : D
y los blogs la llevan, pero sobretodo cuando están enchulados asique aplícate con el html

besos!


Micaela.

Anónimo dijo...

No lei mucho, solo de la parte de los amigos para abajo xD


Y dire 2 cosas

1) Awww... Wn tierno xDDDDDDD
MAMON (con amorsh :$ ... xD)

2) "si que no sere papa y luisfe no seras tio xD! jajajaja =p"
Como cresta cachaste que te iba a hacer un comentario sobre esta parte gay xD




Salu2 :3